PORTFOLIO

showroom interactivo perfilstone innova
PROMOCIÓN INMOBILIARIA

Desarrollo de una aplicación donde, los interesados en conocer una nueva promoción inmobiliaria, pueden visitar un par de apartamentos y las zonas comunes de la urbanización tanto en Realidad Virtual como desde el escritorio. Permite eligir en ciertas zonas opciones de acabados y mobiliario que incluye la promotora.

CATÁLOGO INTERACTIVO

Demo desarrollada para una empresa de muebles donde Hemos implementado parte del catálogo para que se pueda conocer, personalizar y experimentar con cada uno de los modelos de forma interactiva, pudiendo configurar la decoración de un espacio virtual hecho a medida.

VISITA VIRTUAL

Visita virtual interactiva para VR y escritorio de una propuesta de diseño de interiores para un importante edificio en construcción de la capital de Uzbekistán, Taskent. Su alto nivel de exigencia nos ha permitido explorar los límites de nuestra capacidad y de nuestro hardware.

DISEÑO DE INTERIORES

Propuesta Interactiva de diseño de interiores, para Realidad Virtual y para escritorio, realizada para una empresa de muebles y en colaboración con nuestros compañeros de Código Gráfico.

En este caso la prupuesta es para una promoción de apartamentos en la India y con ella el cliente puede mostrar dos alternativas de diseño en dos opciones de acabados de forma interactiva e inmersiva.

ESTUDIOS DE ARQUITECTURA

Aplicación de Realidad Virtual desarrollada para un estudio de arquitectura para mostrar a sus clientes su casa en construcción terminada, con diferentes opciones de acabados exteriores e interiores.

Visita virtual interactiva que permite recorrer tanto el exterior como el interior de la propiedad, en tamaño maqueta o a tamaño real.

GEMELO VIRTUAL

Reproducción interactiva en Realidad Virtual de unas instalaciones de soldadura robotizada que permiten comprobar dierentes configuraciones y programaciones a la hora de soldar diferentes elementos con la ayuda de un robot soldador.

error: Contenido propiedad de Perfilstone Innova VR