ARCHVIZ

Archviz Realidad Virtual arquitectura
Archviz Realidad Virtual arquitectura le permite presentar sus proyectos de arquitectura e interiorismo con la máxima calidad y ofrece la posibilidad de personalizar en tiempo real todo lo que desee (acabados, mobiliario, iluminación, etc.).

PERSONALIZACIÓN EN TIEMPO REAL

Archviz en Realidad Virtual para arquitectura le permite personalice en tiempo real para agilizar la toma de decisiones en la fase de diseño o para brindar tantas opciones como se desee a los futuros compradores e inversores. La posibilidad de elegir en el momento es lo que cambia las reglas del juego.

Opciones de acabados, diferentes distribuciones, distintas configuraciones de iluminación... nuestros técnicos implementarán todo lo que necesite para que su proyecto destaque y convenza.

VR, PRESENCIA Y FIDELIDAD

Convénzase, mostrar su proyecto e ideas fotos o videos no se puede comparar con experimentarlo a escala real con Archviz en Realidad Virtual para arquitectura.

Saque el máximo potencial a la presencia que la Realidad Virtual y el posicionamiento absoluto otorga a sus proyectos, y transmita, de la forma más fiel posible, la relevancia de sus ideas.

Ofrecemos la más alta calidad en acabados, modelado e iluminación adaptándonos a la solución de hardware que precise.

ACCESIBLE SIN VR

Nuestras aplicaciones están además preparadas para funcionar en modo escritorio, utilizando el teclado y el ratón para recorrer e interactuar con el proyecto.

Le asesoramos en el caso de que desee que su proyecto sea accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, haciendo que su inversión sea más versátil.

En cualquier caso, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle aplicaciones a medida.

VENTAJAS Y MÁS VENTAJAS

Personalización y presencia es lo que destacamos, pero el ahorro de tiempo y dinero más la versatilidad que brindan las nuevas tecnologías es esencial.

Con los nuevos dispositivos de Realidad Virtual, además, disfrutará de una libertad y calidad de imagen a la altura de sus exigencias.

Aproveche todas las ventajas y haga que su proyecto destaque. Nosotros le asesoramos.

error: Contenido propiedad de Perfilstone Innova VR