SHOWROOM

SHOWROOM Realidad Virtual Perfilstone Innova
Showroom Realidad Virtual le permite ahorrar tiempo y dinero creando su sala de exposición virtual totalmente accesible e interactiva, capaz de atraer a nuevos clientes y de contentar a los más exigentes.

VERSÁTIL

Nos adaptamos a sus necesidades para que ahorre y abarque lo máximo posible con un solo showroom.

Podrá realizar tanto exposiciones fijas como itinerantes, dando la oportunidad a sus clientes de visitarle en cualquier momento y lugar, experimentando su espacio de forma inmersiva o desde su móvil, sin usar la Realidad Virtual.

Y si lo desea, sus clientes podrán acceder a ellas en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo, necesitando tan sólo conexión a internet.

TOTALMENTE PERSONALIZADO Y PERSONALIZABLE

Poder elegir la opción que más le guste en tiempo real es un valor añadido muy importante en el mercado actual, dando la posibilidad al cliente de disfrutar mientras conoce el producto.

Incluso puede dejar que personalice su propia experiencia, convirtiendo su exposición en algo mucho más vivo y expresivo.

INTERACTIVO O NO, IMPACTO GARANTIZADO

Le asesoramos para crear espacios únicos que sean toda una experiencia para sus clientes.

Sorprenda mostrando las bondades de su producto en un escenario hecho a medida donde pueda explicar en detalle en qué consiste exactamente.

HAGA DESTACAR SU PRODUCTO

Con Showroom Realidad Virtual dele forma y contexto a su ambiente aprovechando las ventajas que la Realidad Virtual pone a su disposición: sonido envolvente, partículas y muchas más características que, con nuestra ayuda y experiencia, añadirán ese signo de distinción que tanto busca.

error: Contenido propiedad de Perfilstone Innova VR